lunes, 30 de agosto de 2010

confirmadisimo... ve voy a CA! ;)

al oto día que la Host Mom me dijo que si me llego un correo de CC felicitandome porque ya estaba confirmadisimo, me voy a San Jose CA el 03 de octubre!

solo falta un mes!! asi que ai que correr para hacer todos los tramites! primero que nada niñas en cuanto una fam te acepta hay que hacer varios gastos un poco fuertes de dinero! hay que depositar a CC 5700mxm inmediatamente para que empiezen a hacer tus tramites de la visa... ir con tu representante para que te diga cual es la papeleria que necesitas, en realidad no es mucho, comprovantes de ingresos de tus padres, tu pasaporte, algunas fotos , comprovante de domicilio y tu certificado de prepa. ha que llenar una forma que se llama DS-160, que tampoco es muy complida, ademas que en CC te dicen como ay que hacer todo!

ahora solo estoy en espera de que lleguen mis documentos para poder hacer la cita en consulado, siento que el tiempo se me viene encima pero no me queda de otra mas que esperar!

1 comentario:

  1. T e felicito por tener una familia con la q te sientas bien , vas a ver q la pasaras super cuando llegues a la casa , mucha suerte =)

    ResponderEliminar