lunes, 30 de agosto de 2010

como llenar las 20mil hojas de la aplicación.!

Despues de que te inscribes te dan una carpeta con miles de hojas y requisitos que debes de llenar en una semana, o bueno mas bien que se supone debes de llenar jaja yo me tarde como 3 semanas en terminarla, y no porque fuera tan dificil jaja pero entre tantas hojas, la escuela, mi trabajo todo en ingles! jaja laverdad me daba flojera, aunque se de niñas que tienen mas de 4 meses y aun no la pueden entregar jaja

la aplicacion no es cosa del otro mundo simplemente ai que poder todos us datos, los de tu familia, y responder un buen de preguntas sobre que te gusta hacer , si sabes manejra , como ere con los niños, ay que poner un par de referencias de cuidado de niños, y tambien algunas referencias personales, las mias casi todas fueron amigas de mi mamá jaja ai que ser muy sinceras al llenarla aplicacion, ya que de ahi es como te van a contactar las familias que tengan masomenos los mismos gustos que tu, claro ai que dejar bien en claro que eres super responsable, paciente divertida y que te encantan los niños! jaj es lo que los papas quieren ver. junto con la aplicacion hay que hacer una carta dirigida a las familias , parami eso fue lo mas dificil de todo pero despues de pensar y pensar la pude hacer, y no es por nada pero creo que me quedo muy bien .

al entregar tu aplicacion hay que entregar copias de tu id, del pasaporte, certificado de la escuela, carta de no antecedentes penales , licencia de conducir y algunas fotos, en realidad nada dificil, lo unico que yo no tenia era la licencia pero en un dia realize todo el tramite y ese mismo dia me la entregaron.

en cuanto entregas tu apli, la revisan y cuando checan que todo esta bien la mandan a boston, ya de ahi te dan tu cuenta y empiezas a buscar familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario