martes, 24 de agosto de 2010

reunion informativa :)

EL primer paso para ser una au pair, es acudir a una reunion informativa, tienes que encontrar a la representante de tu ciudad para programar una cita y te explique TODO lo que es este programa, los beneficios, las obligaciones y los costos del programa.

cuando yo fui a la reunion, iba super convencida de que esto era lo que queria pero mi mama NO! jajaja me decia que tenia miedo, que esto no era para mi etc, etc, etc jaja en cuanto la rep de mi ciudad empezo a hablar, a mostrarnos fotos, videos, a contarnos maravillosas historias sobre au pairs mi mama quedo encanta, estaba super emocionada que fuera a vivir una experiencia como esta.

ahora solo me falta llevar a los otros 7262928220292292090 miembros de mi familia para que lo acepten jajaj lastima que no puedo, siempe abra alguien que por cualquier motivo te critique, por envidia, por miedo, o simplemente porque no tienen nada que hacer mas que criticarte jaja pero en lo personal no me importa lo que digan esto es lo que yo quiero y es lo que voy a hacer, gracias a dios tengo el apoyo de mis papas, de mi hermana y de mis amigos que son las personas que mas me importan asii que un consejoo no hagan caso a nadiie y siempre cumple tus objetivos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario