lunes, 30 de agosto de 2010

quiero un match...YAAA!

 15 días despues de que entregue mi aplicacion me llego mi cuenta de CC, ya estaba muy desesperada por que yo queria que me hubiera llegado al día siguiente jaja pero en fin yo estaba super emocionada porque ya tenia mi cuenta y como mi aplicacion (segun yo) esaba super bien , estaba segura que tendria familia super rapido y seria cosa de uno o dos meses que ya estaria en  USA, pero entonces... nada paso! jaja asi es paso una semana, dos, tress , un mes y nadaa! yo realmente estaba muy desesperada y un poco traumada jaja todos los dias checaba mi correo y mi cuenta constantemente esperando tener un match pero no! veia en facebook que muchas niñas platicaban que tenian match  o que ya se iban y realmente queria saber si habia algo mal en mi pero creo k no, ahora me doi cuenta que esto mas bien es cosa de suerte.
un día ya muy desepcionada yo decidi no revisar mi cuenta, pense que seia una perdida de tiempo ya que obviamente no iba a tener ningun match!  en eso una amiga me habla que entre a mi correo a checar algo que me envio y ahi estaba mi primer correo de YOU HAVE A MATCH! era una fam de chicago que realmente me gusto mucho, entre  aver la aplicacion de ellos y todo estaba muy bien, excepto que al dia siguente ya no estaban! no se comunicaron con migo, no me enviaron un correo! nada. (es muy comun que esto pase , jaja ahora me doy cuenta) llame a cc para ver que habia pasado y me dijeron que la fam decidio revisar al aplicacion de otra chica :S

ok a esperar otra vez! paso otro mes sin nada nuevo hasta que un dia me llego el mail de una mama diciendome que vio mi perfil y le ncantaria que fuera su au pair, me descibio su familia y me envio muchas fotos, nos estubimos mandando mails , despues hablamos a cc para que me apareciera como match , dure con esta fam como una semana y despues igual que la otra DESAPARECIO!  y no me contesto el ultimo mail que le envie, ya venda la buena  (pesnse) jaja, segui esperando el tiempo paso y sin darme cuenta ya habia pasado otro mes!

Actualize mi perfil, cambie mi colage y subi video, para ver si esto me ayudaba a tener mas match, yo sbaia de niñas que tenian mas de 20 match en uno o dos meses y yo nada! pocos dias despues me llego otro YOU HAVE A MATCH :) jaja esta familia realmente me gustaba eran de una hermosa ciudad en virginia, y cuidaria solo a una nena de 2 años, pero al igual que la primera familia desaparecio sin decir HOLA o ADIOS! jaja ok a esperar otro mes...

No se porque pero los match me llegaban exactamente los priemeros dias de cada mes, asi que durante el mes ya ni me preocupaba, ya sabia cuando tendria otro match y asi fue a principios del sigueinte mes me agrego a fb un señor ( muy guapo por cierto) jaja diciendome que habia visto mi perfil y que le gustaria que fuera su au pair, era de una cd llamada palo alto a 30 min de SF! la verdad no se porque pero con esta fam no me emocione tanto jaja, nos estubimos mandando mensajes pero al final me dijo que su esposa decidio contratar una nanny en vez de una au pair, me dio las gracias y desaparecio mi match, OTRA VEZ! hmmm esto ya no me estaba gustando mucho ya 4 meses esperando y nada concreto...

asi que a seguir esperando.... :(

1 comentario:

  1. Huyy nena.. yo estoy en esas, estoy iniciando mi 4 mes, pero las HF o match me llegan a fin de mes, jejje.

    ResponderEliminar