martes, 24 de agosto de 2010

mamá... quiero ser au pair.!

hola a todas y todos, acabo de tomar la decicion de empezar a escribir en este blog, desde hace ya 4 meses estoy aplicando para ser au pair con Cultural Care, hoy me acaban de confirmar con una familia en California, en este blog escribire todo el proceso que hay que hacer y mis aventuras como au pair en California! espero y esto les ayude a quienes estan indecisos entre irse o no , o a quienes ya tomaron la decicion pero aun tienen muchas dudas, jaja o los que como a mi nos gusta enterarnos de TODO! jajaja
tambien lo hago para asi poder recordar todo mi año tal cual y como paso, creo que cuando regrese a Mexico sera muy interesante leer todo lo que escribi, jaja y reirme de mi misma porque probablemente algunas cosas seran muy tontas, cursis o intensas jajaja

hace 2 años aproximadamente escuche hablar sobre que es una au pair, me intereso mucho el programa pero me di cuenta que no podia aplicar hasta cumplir los 18, termine la prepa, entre a la universidad y hace 5 meses decidi que ya estaba aburrida! asi que le dije a mi mama que queria ser aupair! la verdad al principio no me hizo mucho caso, asi que investigue varias agencias y di con cultural care, que al parecer es una de las mas seguras ya que esta regulada por el gobierno.

creo que ser au pair tiene muchos beneficios, aunque no todo es color de rosa en la vida de una au pair LO SE! me he dado cuenta que la mayoria de las niñas que se quieren ir estan huyendo de algo, es cierto todas tenemos una razon, aunque no lo quieran decir! ajja por ejemplo yo me voy de una pequeña ciudad en mexico, en donde hace tiempo que se acabo la vida social, todo es monotono y aburrido!

ustedes porque quieren salir corriendo de su ciudad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario