jueves, 11 de noviembre de 2010

mi primer semana en CALIFORNIA!!!

estaba en el avion en camino a San Jose Ca, la ciudad donde vivire todo un año, donde voy a tener una nueva casa, nueva escuela, nuevo carro, familia amigos e incluso idioma!! fue el vuelo mas largo de mi vida!! jajaj nunc ahabia estado tan nerviosa ademas de que no sabia como decir hola a mi nueva fam! jaja realmento no sabia si abrazarlos seria mucho o si no hacerlo seria muy frio d emi parte estaba totalmente en blanco y con el miedo de k pasaria si no los reocnosco jajaj me baje del avion, recogi mis maletas y cuando iba caminando a la sala de espera mi hmom me saludo y me dio un abrazo ajaja asi que ella hizo el trabajo dificil por mi, le dijo a mi hdad que cargara mis maletas, yo le dije k no k yo ppodia hacerlo y el insistio! asi k ok carga toodas mis maletas jaja, fuimos al carro y ellos super lindos platicando con migo y asi, depues me dijeron k ellos ya habian cenado pero que si tenia hambre podiamos ir a cenar, la vdd si tenia hambre jaja asi que les dije k si y a donde creen k fuimos? a mcdonals!! jajajaa tipico!! la primera de muchas!!  cuando llegue a la casa spencer, mi hkid estaba en la puerta con muchos dibujos k decian this is your new home, tambien uno k decia welcome y otro bienvenida jaja y un dibujo de la casa con toda la fam inlcuyendome a mi y al gatoo ajajja

ese dia llegue a la casa, me enseñaron mi cuarrto, me puse a acomodar mi ropa y despues a dormir!
no sabia a que hora me tenia k levantar al otro dia asi que puse el despertador a las 9 jaja no tan tarde ni tan tempra, cuando sali de mi cuarto ya estaban todos levantados y desayunando, mi hmom me dijo k desayunara algo y me arreglara porque ibamos a ir de shoping! ajaj hice lo que me dijo y luego nos fuimos, primero fuimos a comprar mi cel, uno muy bonito por cierto con plan ilimitado en todo usa e internet! jaja despues fuimos a un super a comprar todo lo que yo quisier de comida y esas cosas, luego fuimos a un mall nada mas a ver por ahi y a comer aun restaurant super nice y famoso aqui en san jose, luego fuimos a target a comprar shampoo, enjuague, algo de maquillaje, una pijama, pantunflas y calcetas jaja porque eso c me olvido, obviamente yo iba a pagar mis cosas pero mi hmom no me dejo, me dijo k ahora ella es mi mamá asi que ahora ella paga todo por mi!! i love it!! jajaj
al otro dia (domingo) me dijeron k podia dormir hasta la hora k kisiera jaja asi que dormi hasta tarde, despues me levante y me llevaron a otro restaurant, fuimos aun mall a comer nieve y volvimos a casa, vimos un juego de hokey en la tel y despues mi hdad cocino la cena para nosotros super lindo todo, puso la mesa en el jardin de atras y todo aluzado con velas y para acompañar la cena algo de vino, (que no me gustaba nada jaj pero ya le estoy agarrando el gusto)!
el lunes en la mañana me levante a las 7 parallevar a spencer a la escuela, pero resulta que yo no lo tengo que llevar! jaja el se va solito! la escuela keda a 2 cuadras de la casa asi que no hay problema, mi hdad se lleva a tatum, (mi beba de 10 meces) al daycare y se queda ahi hasta las 6 pm, spencer regresa de lña escuela a las 2:30 y justo cuando le iba a hacer algo de comer me dice k no es necesario k le cocine! jaja el solo come frozen food, vimos un rato la tele , despues (el solo) se´puso a hacer la tarea y luego a jugar en la compu jaj en eso se dieron las 6 y los papas llegaron, (por cierto ellos kieren k les diga papa y mama) jjaja bueno llegan yo le doy de cenar a la bebe, la baño y se duerme! y mi dia se acabo a las 8 de la noche! con otra copa de vino! jaja no se si me quieren hacer una alcoholica jaja pero creo k lo lograran! y asi como este dia se me fue toda la semana! en realidad no fue muy interesante pero trate de conocer mas a los niños y de ganarme la confianza de los papas en esta primer semana, y creo que todo salio muy bien, para finalizar mi semana recibo un mensajito a mi cel de mi hdad donde me dice: this week you do a really good job, im vera happy to have you here! welcome to the family :)

asi que con eso termino niñas, llevo una semana aqui y estoy muy muy feliz de haber tomado la decicion de venir y me doi cuenta que todo el tiempo y los sacrificios para venir valieron la pena! por cierto no se porque pero desde que llegue aqui no he extrañado a nadie ni nada de mexico! jaja espero asi segur, esto hace todo mas facil!

5 comentarios:

  1. HOLA! me llamo Mariana y stalkeo tu blog, jajaja, pero no creas que en mal plan, lo que pasa es que yo me acabo de inscribir y pues ya estoy llenando mi aplicación y estoy muy emocionada, yo me quiero ir a finales de Mayo o Junio, pero antes de Septiembre. Me gusta mucho tu blog y que bueno que todo súper bien!!! ojalá así siga todo. Oye tengo varias preguntas, si no es mucha molestia... ¿cómo cuantas horas tenías de childcare? y ¿cómo cuanto te tardaste en conseguir match? y otra pregunta ¿las familias que tenías de donde eran o como? Bueno, que estes muy bien! actualiza seguido, soy tu fiel lectora jejeje

    ResponderEliminar
  2. soy tu fan num uno vale jajaja
    tengo tu blog en favoritoos para q no se me olvide chekarlo jaja
    q bno q lo actualizastee!
    sigue asi mientras puedas

    aleCastilleja :D

    ResponderEliminar
  3. Q linda familia.... felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. mi reyna!!!
    pero practicamente no trabajas nada... k suertuda... k haces en todo el dia! anda cuentanos!!! yo de plano no paro! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Me gustaria contactar contigo para hablar del tema aupair pero no veo ningun enlace en el blog para poder hacerlo, tienes algun email o facebook donde pueda hablar contigo? muchas gracias

    ResponderEliminar