jueves, 11 de noviembre de 2010

i love NY:)!!

holaa a todaas de nuevo, primero les dire que el vuelo es super pesado, sobre todo porque hay que transbordar, por lo general en aeropuertos super super grandes!!  y la mayoria de las veces vas sola asi que hay que ponerse listas, leer bien los letreros en el aeropuerto y tratar de hacer todo super rapido!! no lleves mucho en la maleta de arriva del avion, porque esa la van a tener que andar cargando, y como yo que estaba super grande y pesada cuando llegue a ny no podia con mi espalda me dolia horrible!! asi que traten de ir lo mas ligeras en maletas y muy comodas con la ropa, pero vallan bonitas jaja porque en los aeropuertos hay gente muy arreglada, ademas cuando llegas  a la escuela no tienes muco timpo para arreglarte!, lleven una buena chamarra en el avion porque hace frio! ajaj

todo mi vuelo a ny me toco ir sentana a un lado de un futbolista famoso aqui en la ciudad donde vivo jaja me sacaba platica pero yo hize la muy digna y me porte sangrona jajaj ya cuando llegue a ny y vi que el estaba ahi, le saque platica porque necesitaba ayuda con mis maletas jajaja al final resulto ser buena onda jaja asi que ahora tengo un nuevo amigo famoso :)

bueno despues llegue a la sala de espera del aeropuerto y ahi habia un sr con un letrero que decia cultural care au pair, obviamente supe k el iba a recogerme, me saludo y me dijo k ibamos a recoger a otras niñas qu acababan de llegar, tuvimos que caminar muchisimo y tomar un trenesito que nos llevaba a donde estaban las otras niñas( el sr se llevo mis maletas todo el tiempo, gracias a Dios!!) jaja bueno llegamos y habia como 20 niñas alemanas, las salude y muy apenas me dijeron hola jaja despues nos fuimos en un camionsito a la escuela , fueron 3 horas de camino, osea 3 horas de oir hablar solo aleman! yo me dormi jaja ya que nadie queria hablar ingles y realmente no entendia nada de lo que decian jajaja
al llgara  la escuela estaban todas las niñas que llegaron antes en un salon, habia pizza y todas ya en pijama, se notaba super dividido, de un lado estaban tods las alemanas y del otro todas las latinas jaja asi que obviamente me fui a sentar con las niñas de mexico! que son super buena onda, tambien conoci niñas de argentina, puerto rico, venezuela, brasil y de south africa y todas son super divertidas, lindas y buena onda!! ai una que otra alemana buena onda jaja pero es una en 100, asi que no se sientan mal si alguna les hace una cara, asi son ellas! ajajaj

okey asi son las cosas en la escuela:
en la mañana te tienes k levantar super tempra para bañarte , irte a desayunar y despues a clases, yo me bañaba en la noche porque en la mañana la regadera esta llena de niñas alemanas encueradas jajaja asi k si kieren evitar eso bañense en la noche, ademas k les dara menos frio al salir en la mañana, tienen ke llegar temprano a todas sus clases si no te ponen tarea extra!
despues de como 4 horas de clases (aburridas) jaja es hora de comer, puedes comer ahi o ir afuera de la escuela, hay varias tiendas y un wendys jaja en general a mi si me gusto loa comida de ahi, ponian una barra de ensaladas y diferente comida un dia dieron pescado y arroz otro dia spageti, no me acuerdo bien pero a mi si m gusto jajaj depsues de la comida regresas a clases como hasta las 5 y ya de ahi vas a cenar, depsues tienes mas clases o si no ya se acaba el dia, cuando se acaban tus clases tu eres libre de hacer lo que quieras, te puedes salir de la escuela con la condicion de k regreses antes de las 11 jaja porque cierran la puerta y puede k te kedes afuera!

afuera de la escuela hay un BAR! jaja y aunk yo soi menor de edad en usa no fue impedimento para que me tomara unos drinks!! jajaj regresabamos a la escuela a las 11 en punto y nos ibamos al cuarto de los niños, en la semana que yo estube en ny habia 3 niños, muy muy buena onda por cierto, de uno de ellos me hice muy amiga y aun sigo hablando con el! la verdad es que me di cuenta kpuedes hacer lo ke kieras aya , solo hay k tenr cuidado ok niñas!!

buenoo la semana en ny fue lo mejor del mundo conoci muchisiimas niñas y niños increibles los cuales ahora puedo llamar amigos, que sigo hablando con ellos muchisimoo , el tour por ny es increible tambein aunke solo te dan 2 horas por caminar por la cd y es super poquitoo!! jaja yo en lo personal! me perdi!! jaja asi es me perdi en ny! y en realidad no fue nada maloo ajjjaja realmente si tengo k escoger un lugar para perderme ese es ny! jajaja  no se como de repente no encontre a mis amigas y camine y camine sin saber a donde y cuando me di cuenta estaba super lejos de donde habia empezado, por suerte una de mis amigas que tmb traia nextel me llamo y me dijo donde estaban , si no realmente no se que hubiera hecho! jaja

pero bueno el mejor consejo que les puedo dar a las que van a ny! es que lleven una buena chamarra! un paraguas y que se diviertan muchisiimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario